El I Congreso Local de FORO Grado eligió hoy a Patricia Álvarez Díaz como presidenta de la Comisión Directiva de FORO Grado y candidata a la Alcaldía del concejo en las próximas elecciones municipales de 2015

Álvarez Díaz consiguió el 100 % de los votos de los compromisarios asistentes

El I Congreso Local de FORO Grado, celebrado hoy, jueves 18 de diciembre, a las 18 horas de la tarde en la Capilla de los Dolores , eligió como presidenta de la Comisión Directiva de FORO Grado a Patricia Álvarez Díaz.

Álvarez Díaz consiguió el 100% de los votos emitidos de los compromisarios asistentes. Con esta elección será Álvarez Díaz quien se presente por FORO a la Alcaldía de Grado en las próximas elecciones en mayo de 2015.

La elección de Álvarez Díaz como candidata a las elecciones municipales se celebró mediante el sistema de elecciones primarias, con el voto directo de los militantes que cumplían con los requisitos reglamentarios.

Patricia Álvarez Díaz es la actual concejala de Obras, Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Grado, y cristaliza un proceso de elección que comenzó el pasado 12 de noviembre, convirtiéndose en la primera presidenta de la Comisión Directiva local de FORO Grado.