Oblanca: “La irresponsabilidad de Sánchez ha triturado la separación de poderes y arrastrado al fango la independencia de los fiscales”

“Su jactancia atribuyéndose la actuación de los fiscales es un gol en propia puerta contra la Justicia y contra los intereses españoles ante el Gobierno belga”

“Junto con RTVE y el CIS, Pedro Sánchez intenta pastorear a la Fiscalía al servicio de sus intereses políticos”

“Los conocimientos de Derecho del doctor Sánchez vuelven a quedar seriamente en entredicho y son la consecuencia de su afición al plagio”

El candidato número 2 de la Coalición Electoral PP-FORO, Isidro Martínez Oblanca, manifestó esta tarde que “la irresponsabilidad de Sánchez ha triturado la separación de poderes y arrastrado al fango la independencia de los fiscales”. El candidato forista se refería de esta forma a las declaraciones del presidente en funciones, Pedro Sánchez, en las que atribuía al Gobierno la intervención en actuaciones de la Fiscalía relacionadas con la petición de extradición del prófugo Puigdemont. “Su jactancia atribuyéndose la actuación de los fiscales es un gol en propia puerta contra de los intereses españoles ante la Justicia de Bélgica”, dijo Oblanca.

“Junto con RTVE y el CIS, Pedro Sánchez intenta pastorear a la Fiscalía al servicio de sus intereses políticos”, afirmó el candidato de FORO, que puso en cuestión que “los conocimientos de Derecho del doctor Sánchez que vuelven a quedar seriamente en entredicho y que son la consecuencia de su afición al plagio”.

Oblanca participa en el programa 'La Noche' que emite TVE en su canal 24 horas, entre las 22:05 y las 23:00 horas

Los compañeros de Isidro Martínez Oblanca en FORO celebran un almuerzo de reconocimiento por su excepcional labor como el diputado más activo en el Congreso