FORO Asturias - Oblanca: “La parada del horno alto de Arcelor es el símbolo de la Transición ecologeta de Sánchez”

Publicada por Pressy el 08/11/2019 11:05:01

Oblanca: “La parada del horno alto de Arcelor es el símbolo de la Transición ecologeta de Sánchez”

“La reapertura del alto horno vendrá de la mano del Plan 2021-2030 de la Coalición PP-FORO que hace compatibles el empleo y la defensa medioambiental”

“Ayer se cerró el horno alto de Arcelor, pero el domingo se cierran las urnas que pueden ser la clave para volver a encenderlo”

“El voto de la Coalición PP-FORO servirá para que ‘Asturias cuente’ y defienda la industria dando la estabilidad perdida a miles de empleos de calidad y cualificados”

El candidato número 2 de la Coalición PP-FORO, Isidro Martínez Oblanca, realizó esta mañana unas declaraciones en el entorno de la factoría de Arcelor en Gijón comprometiéndose “a defender la industria electrointensiva y a sus miles de trabajadores”. “La parada del horno alto de Arcelor es el símbolo de la Transición ecologeta de Sánchez”, reiteró el candidato forista, al tiempo que recordó que “los representantes de FORO fuimos los primeros que alertamos la que se les venía encima a los asturianos si se confirmaba el nombramiento de Teresa Ribera en el gobierno de Pedro Sánchez”.

Oblanca aseguró que “la reapertura del alto horno de Arcelor vendrá de la mano del Plan 2021-2030 de la Coalición PP-FORO que hace compatibles el empleo y la defensa medioambiental”. “Ayer se cerró el horno alto de Arcelor, pero el domingo se cierran las urnas que pueden ser la clave para volver a encenderlo. El voto de la Coalición PP-FORO servirá para que ‘Asturias cuente’ y defienda la industria dando la estabilidad perdida a miles de empleos de calidad y cualificados”, subrayó Oblanca.

El vídeo de Isidro M. Oblanca en el entorno de Arcelor en: https://www.youtube.com/watch?v=S93I49Pjrhg

Oblanca participa en el programa 'La Noche' que emite TVE en su canal 24 horas, entre las 22:05 y las 23:00 horas

Los compañeros de Isidro Martínez Oblanca en FORO celebran un almuerzo de reconocimiento por su excepcional labor como el diputado más activo en el Congreso

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Preocupación sobre los chiringuitos ilegales en el sell
11/07/2020 20:35:04
Los Alcaldes de Cangas de Onís y de Parres hemos mandado esta tarde una nota de prensa conjunta mostrando una vez más nuestra preocupación por la proliferación de chiringuitos ilegales en el Sella, mucho más en este contexto de crisis sanitaria. Os dejo el contenido íntegro de la misma: ¿Esta mañana de domingo, los Alcaldes de Cangas de Onís y Parres se reunían para analizar y valorar la situación generada por la instalación de chiringuitos ilegales en el entorno del Río Sella. Los dos regidores mostraron su preocupación por la práctica de esta actividad ilegal, más grave aún en los actuales momentos de crisis sanitaria. Por ello, acordaron sumar recursos e intensificar su colaboración, para luchar juntos y de forma más eficaz contra esta práctica que lastra la imagen turística que ambos concejos quieren promocionar y que en la actual coyuntura supone además un riesgo para la salud pública. A lo largo de esta jornada, fuerzas del Seprona inspeccionaron la Ribera del Sella, al tiempo que efectivos de la Policía Local de Cangas de Onís, procedían a desmantelar alguna de estas instalaciones. José Manuel G. Castro y Emilio G. Longo reforzarán todos los instrumentos de colaboración a su alcance para erradicar una actividad clandestina e irregular a la vez que solicitan la colaboración de todas las administraciones competentes, para trabajar de forma resolutiva, en este objetivo. Esta misma semana tendrán lugar los primeros contactos con otras administraciones para abordar de forma trasversal esta problemática que preocupa seriamente a ambos alcaldes.¿