Oblanca: “La parada del horno alto de Arcelor es el símbolo de la Transición ecologeta de Sánchez”

“La reapertura del alto horno vendrá de la mano del Plan 2021-2030 de la Coalición PP-FORO que hace compatibles el empleo y la defensa medioambiental”

“Ayer se cerró el horno alto de Arcelor, pero el domingo se cierran las urnas que pueden ser la clave para volver a encenderlo”

“El voto de la Coalición PP-FORO servirá para que ‘Asturias cuente’ y defienda la industria dando la estabilidad perdida a miles de empleos de calidad y cualificados”

El candidato número 2 de la Coalición PP-FORO, Isidro Martínez Oblanca, realizó esta mañana unas declaraciones en el entorno de la factoría de Arcelor en Gijón comprometiéndose “a defender la industria electrointensiva y a sus miles de trabajadores”. “La parada del horno alto de Arcelor es el símbolo de la Transición ecologeta de Sánchez”, reiteró el candidato forista, al tiempo que recordó que “los representantes de FORO fuimos los primeros que alertamos la que se les venía encima a los asturianos si se confirmaba el nombramiento de Teresa Ribera en el gobierno de Pedro Sánchez”.

Oblanca aseguró que “la reapertura del alto horno de Arcelor vendrá de la mano del Plan 2021-2030 de la Coalición PP-FORO que hace compatibles el empleo y la defensa medioambiental”. “Ayer se cerró el horno alto de Arcelor, pero el domingo se cierran las urnas que pueden ser la clave para volver a encenderlo. El voto de la Coalición PP-FORO servirá para que ‘Asturias cuente’ y defienda la industria dando la estabilidad perdida a miles de empleos de calidad y cualificados”, subrayó Oblanca.

El vídeo de Isidro M. Oblanca en el entorno de Arcelor en: https://www.youtube.com/watch?v=S93I49Pjrhg

Oblanca participa en el programa 'La Noche' que emite TVE en su canal 24 horas, entre las 22:05 y las 23:00 horas

Los compañeros de Isidro Martínez Oblanca en FORO celebran un almuerzo de reconocimiento por su excepcional labor como el diputado más activo en el Congreso