Oblanca: “Sánchez ya no tiene pretexto para no subirle el sueldo a Tezanos; otro encuestazo más del CIS y no hace falta que el PSOE haga campaña electoral”

“El Pleno del Congreso de los Diputados reprobó a Tezanos a finales del pasado año y ahí sigue el fenómeno, dándolo todo para la causa socialista”

“El profeta Tezanos lleva nueve meses y un día sumiendo al CIS en el descrédito por lo que ya nadie les toma en serio”

“En la Coalición PP-FORO nos preocupan mucho más las soluciones a los pésimos indicadores socioeconómicos de Asturias que las profecías intoxicadoras de Tezanos y de su ‘Centro de Investigaciones sanchistas’”

El diputado nacional de FORO y candidato número 2 de la Coalición Electoral PP-FORO, Isidro Martínez Oblanca, ha manifestado hoy, en relación con los datos divulgados hoy por el Centro de Investigaciones Sociológicas, que “con esta macroencuesta del CIS, Sánchez ya no tiene pretexto para no subirle el sueldo a Tezanos. Otro encuestazo más y no hace falta que el PSOE haga campaña electoral”.

El candidato forista recordó que “el Pleno del Congreso de los Diputados reprobó a Tezanos a finales del pasado año y ahí sigue el fenómeno, dándolo todo para la causa socialista”. “El profeta Tezanos lleva nueve meses y un día sumiendo al CIS en el descrédito por lo que ya nadie les toma en serio”, añadió.

Según Oblanca, “en la Coalición PP-FORO nos preocupan mucho más las soluciones a los pésimos indicadores socioeconómicos de Asturias que las profecías intoxicadoras de Tezanos y de su ‘Centro de Investigaciones sanchistas’”.