Pedro Leal: “¿Por qué la energía reivindicativa que emplea Vd. en este último trimestre de su mandato, para defender los intereses de los asturianos, frente a la amenaza desertizadora de la transición energética o al discriminatorio reparto de cuotas de pesca del Gobierno de Sánchez, no la utilizó Vd. desde el comienzo de su mandato en el año 2012?”

La respuesta de Javier Fernández al diputado de FORO se producirá en la sesión del viernes, 29 de marzo, ante el Pleno de la Junta General del Principado

El Grupo Parlamentario FORO ha registrado hoy la pregunta al Presidente 

El vicesecretario de Coordinación Institucional y diputado de FORO, Pedro Leal, ha registrado hoy, dentro del plazo reglamentario establecido, la pregunta que le formulará el diputado Pedro Leal al Presidente del Principado, Javier Fernández, en la sesión de control de preguntas al Presidente que tendrá lugar en la sesión plenaria que se celebrará en el Parlamento regional el próximo viernes, día 29 de marzo.

La pregunta de Pedro Leal, dirigida al Presidente del Principado, dice textualmente: “¿Por qué la energía reivindicativa que emplea Vd. en este último trimestre de su mandato, para defender los intereses de los asturianos, frente a la amenaza desertizadora de la transición energética o al discriminatorio reparto de cuotas de pesca del Gobierno de Sánchez, no la utilizó Vd. desde el comienzo de su mandato en el año 2012?”.

La respuesta de Javier Fernández al diputado de FORO se producirá en la sesión del próximo viernes, 29 de marzo, ante el Pleno de la Junta General del Principado.

Fotografía publicada en La Nueva España

Pedro Leal pregunta a Javier Fernández en el Pleno de la Junta General del Principado

Pedro Leal pregunta a Javier Fernández en el Pleno de la Junta General del Principado