Pedro Leal: “Si la Coalición PP-FORO gana el domingo en Asturias el tercer escaño es seguro que no volverá a ocurrir un bloqueo del Gobierno en España”

“La victoria de la Coalición PP-FORO es la garantía de que España no estará gobernada por quien reconoce que pactará con los independentistas, a costa de la unidad de la nación española”

“Asturias, la región que perdió 8.000 empleos en el último año, 83.000 la última década y tiene la peor tasa de actividad del país, necesita el Gobierno presidido por Pablo Casado para recuperar la senda del empleo”

“Pablo Casado se comprometió en Oviedo a abordar el problema de la despoblación, a solucionar los problemas de las comunicaciones inacabadas, y a reducir los costes energéticos de la industria electro intensiva”  

El vicesecretario de Coordinación Institucional y diputado de FORO en la Junta General, Pedro Leal, ha visitado hoy el mercado semanal de Pola de Laviana, junto a la candidata al Senado de la Coalición PP-FORO Camino Gutiérrez, y el secretario General de FORO, Adrián Pumares y manifestó que “si la Coalición PP-FORO gana el domingo en Asturias el tercer escaño es seguro que no volverá a ocurrir un bloqueo del Gobierno en España”.

“Lo que ha quedado patente en los últimos debates por sus manifestaciones públicas es que Pedro Sánchez, no quiere pactar  con nadie que no sea Pedro Sánchez, y es capaz de tenernos elecciones cada 6 meses hasta que consiga una mayoría que le permita gobernar únicamente con malas alianzas como la de partidos secesionistas”, y añadió que “la victoria de la Coalición PP-FORO es la garantía de que España no estará gobernada por quien reconoce que pactará con los independentistas, a costa de la unidad de la nación española. Por ello, somos el auténtico voto útil en estas elecciones, un voto que parte de aquellos que queremos sumar en vez de restar, de aquellos que preferimos unirnos para buscar lo mejor para Asturias y para España, de aquellos que pensamos que para cambiar de destino, hay que cambiar de camino. Para seguir igual, ya está Pedro Sánchez y el partido socialista, y el estado actual de las comarcas mineras es la prueba de ello”.

“Asturias, la región que perdió 8.000 empleos en el último año, 83.000 la última década y tiene la peor tasa de actividad del país, necesita el Gobierno presidido por Pablo Casado para recuperar la senda del empleo, porque las consecuencias de otro gobierno presidido por Pedro Sánchez sólo nos traerán situaciones como la vivida en los dos últimos meses con Vesuvius, es decir, cierres, desertización y empobrecimiento”.

“Cada vez más, los asturianos y los vecinos de las cuencas mineras mostramos nuestro hartazgo ante las falsas del candidato socialista a la presidencia del gobierno, que dice una cosa como candidato, y hace la contraria como Presidente, moviéndose en esa extraña dicotomía candidato Pedro Sánchez-Dr. Jekyll y el presidente Pedro Sánchez-Mr. Hyde”, dijo.

Finalmente, Leal recordó que el pasado martes 5 de noviembre “Pablo Casado se comprometió en Oviedo a abordar el problema de la despoblación, a solucionar los problemas de las comunicaciones inacabadas, y a reducir los costes energéticos de la industria electro intensiva”.

Pablo Casado y Pedro Leal se reunirán en el Congreso de los Diputados mañana jueves, día 6 de septiembre, en el marco de las relaciones normales entre ambos partidos

Pedro Leal: “La jornada electoral transcurre con normalidad y nuestros interventores y apoderados están realizando una labor ejemplar”