Las oficinas del Ente Público de Servicios Tributarios cierran temporalmente ante el estado de alarma decretado por el Gobierno central

Publicada por Pressy el 16/03/2020 14:05:08

Las oficinas del Ente Público de Servicios Tributarios del Principado cerrarán temporalmente por el estado de alarma declarado mediante el Real Decreto 463/2020, cuya disposición adicional tercera establece la suspensión de plazos administrativos.

El Ente Tributario quiere hacer un llamamiento a la tranquilidad de la ciudadanía ante cualquier trámite pendiente. Así, la suspensión de los plazos administrativos supone la prórroga por idéntico periodo de aquellos que tuvieran vencimiento, aplicable, por ejemplo, a las vigentes campañas del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (viñeta), tasas de agua, basura y alcantarillado, etcétera.

Todas aquellas personas que tuvieran una cita pendiente podrán concertar otra más adelante. Para cualquier información adicional, se puede consultar la web https://www.tributasenasturias.es o llamar al teléfono: 985 66 87 00.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu