Maria Fernanda nos ha hecho llegar este correo para daros las gracias por el trato recibido en nuestro Concejo

Soy Maria Fernanda, encargada del Polideportivo desde su inauguración.
Por motivos laborales, he tomado la decisión de renunciar al puesto que hasta ahora ocupaba, pasando a prestar servicios en el Ayuntamiento de Val de San Vicente -Cantabria-
 
Aprovecho vuestra mediación para despedirme, ya que no lo pude hacer personalmente, de todas las personas a las que durante este tiempo he tenido la oportunidad de tratar y con los cuales en algunos casos he llegado  a  tener una cierta amistad.
 
Me despido de los grupos que con más asiduidad acudieron al Polideportivo:
El grupo de Ito y Pablo; El grupo de "Xurde" y el de Luis Pis; los chicos de boxeo; los que acudían los sábados  Jaime, Carlos Manso ... y  los amigos de José Luis Ordieres de Sales.
 
Del pueblo a los empleados de la estación los LLanos y del ayuntamiento especialmente a Falo y Morillon y las chicas de  la limpieza del colegio y también a la familia de Monchu Agrelo (de estos no me despido definitivamente).
 
A se me  olvidaba los chicos del pueblo del grupo de Tano, Sergio, Adrián, Juan, Iñigo, Jefersson y todos los demás, que me hacían la tarde más amena y siempre se portaron muy bien.
 
Y a vosotros, Muchas gracias, porque gracias a vuestra información me vi mas integrada y conocedora de vuestro concejo.
 
Espero que todos tengan tan buen recuerdo de mi, como yo llevo de todos vosotros, han sido siete meses muy agradables.
 
Tengo la esperanza que nos volvamos a encontrar
 
Un saludo y hasta pronto
 
Fernanda