Detalla que esas denuncias fueron «de la ex consejera Esther Díaz, de Manos Limpias, de Hazte Oír y ahora de la señora Mallada, todas ellas tras denuncias por nuestra parte de corrupción y de recortes de derechos. Manos Limpias está imputada por corrupción, Hazte Oír perdió la consideración de entidad de utilidad pública y la señora Esther Díaz parece ser que dejó la carrera política tras lo que había sucedido con la empresa familiar». En su opinión, «si están nerviosos es porque estamos dando en duro. Esta denuncia refleja el nerviosismo que hay en ciertos sectores por que, de una vez por todas, se acabe el enchufismo, se investigue en qué se ha perdido el dinero y se llegue hasta el final, cueste lo que cueste».

Daniel Ripa señala que «entiendo que Podemos es un peligro para los partidos que han estado haciendo chanchullos durante décadas mientras la gente no encontraba empleo y tenía que emigrar». En el caso de las denuncias cruzadas entre él y Mallada, afirma que ambas «van a investigar lo mismo, que es si los informes de auditoría de Hunosa son correctos y, en ese sentido, que responsabilidades políticas hay ante unos gastos supuestamente irregulares. Por lo cual, nos parece positivo que se investiguen estas cuestiones».

Concluye apuntando que «a la señora Mallada hay que decirle que nos parece bien la propuesta que nos hace de eliminar los aforamientos. A ver si su partido es capaz de convencer al PSOE asturiano para que, de una vez por todas, se supriman los aforamientos de políticos, nosotros estaríamos encantados».