Además, el Consejo Ciudadano Autonómico acordó que Rogelio Crespo sea el responsable de Relaciones con los Municipios y Segundo González será el responsable del Área de Finanzas.

Desde Podemos Asturies, a diferencia de otras formaciones, apostamos por la renovación en nuestros cargos, pues consideramos que nadie es imprescindible y nuestras puertas giratorias son el regreso a nuestras actividades laborales, un hecho que debería estar normalizado en política y que por desgracia no lo está.

Esta situación contrasta con la manera de actuar del bipartidismo, que ha hecho de la política una Empresa de Trabajo Temporal para políticos profesionales, donde están veinte o treinta años pasando de un cargo a otro.

En Podemos Asturies, todos los cargos que permanecen al frente de sus responsabilidades se entregan en sus diferentes compromisos al máximo posible y una vez finalizada esta etapa, regresan a sus actividades anteriores desde donde seguirán contribuyendo al proyecto e impulsando el cambio en Asturies.