PODEMOS Asturias - Lorena Gil: «Mi agradecimiento a todas las personas que han hecho que esta fuera una campaña intensa y emocionante»

Publicada por Pressy el 26/05/2019 08:35:02

La cabeza de lista del partido morado señaló que «hoy es un momento de descanso y de reflexión personal después de una campaña donde los ritmos no permitían asimilar los detalles de todo lo que estaba pasando». Aseguró que «estoy muy contenta del trabajo que hemos hecho, que han hecho todas las personas de la organización y todos los voluntarios y voluntarias que desde cada concejo han estado trabajando duramente a nivel municipal y autonómico, día y noche literalmente: pegando carteles, repartiendo materiales, defendiendo nuestro programa en cada rincón y también en las redes sociales, llenando nuestro actos, ensobrando papeletas…. Cuando estábamos cansados, esa gente, que trabajaba intensamente, nos contagiaba la alegría y la emoción ante el momento que estamos viviendo».

Lorena Gil dijo que «esta mañana hemos venido a la casa que era de mis abuelos maternos y en lo que he pasado buena parte de mi infancia y mi juventud, para disfrutar de la tranquilidad absoluta de este sitio, donde no se oye otra cosa que los sonidos de los pájaros y las ovejas». Añadió que «es un buen lugar para descansar y para hacer una reflexión personal de lo que ha habido estas semanas y de lo que tenemos por delante mañana, cuando decidiremos el futuro de Asturias para dejar atrás el pasado».

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu