La presidenta del Partido Popular de Asturias destaca la capacidad del empresario, nacido en Grado, para “convertir la empresa familiar, a la que dedicó su vida, en un referente, pendiente siempre de la innovación”

La presidenta del Partido Popular de Asturias, Mercedes Fernández, transmite, en su nombre y en representación de todos los populares asturianos, sus más sinceras condolencias a la familia del presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, fallecido hoy en Madrid a los 79 años. Para Mercedes Fernández, Álvarez fue “ejemplo de asturianía, espíritu emprendedor, liderazgo y amor a su tierra”.

La presidenta del PP de Asturias destaca la capacidad que tuvo el presidente de El Corte Inglés, nacido en Grado, para “convertir a la empresa familiar, a la que dedicó toda su vida, en un referente respetado”, tanto a nivel nacional como internacional, en el sector de la distribución comercial y los grandes almacenes, “pendiente siempre de la innovación”. “Es una figura capital en la historia económica y social de la España reciente, y los populares asturianos sentimos enormemente su pérdida”, finaliza.