El miércoles 21 de mayo estará en Asturias el candidato número 1 de EQUO, que forma parte de la coalición Primavera Europea, Florent Marcellesi.

A las 16 h visitará Campomanes en Lena, acompañado de la coordinadora federal de red EQUO de mujeres, la asturiana Eva del Fresno. Posteriormente se reunirán con la asociación de vecinos para recoger las quejas del colectivo en relación con los vertidos directos al río y los desperfectos no reparados de las obras de la variante ferroviaria de Pajares.

A las 18 h, acompañado de Olga Alvarez, concejala en funciones del Ayuntamiento de Mieres, visitará la zona de Santullano y se reunirá con la asociación de vecinos para conocer los problemas derivados de la contaminación acústica del paso de vehículos por la A66.

A las 20 h estará en la biblioteca del barrio de la Luz en Avilés donde tendrá un encuentro abierto al público con diferentes asociaciones ciudadanas de Avilés, moderará el encuentro Pilar Calvo, coportavoz de EQUO Asturies.

Estos actos se encuadran dentro de la campaña que la coalición Primavera Europea, formada en Asturias por el Partido por un Mundo más justo y EQUO, está llevando a cabo. La campaña de Primavera Europea está basada en el diálogo y el contacto con la gente, por eso todos los actos de campaña están basados en el encuentro con la ciudadanía y en explicar nuestras propuestas

Saber más sobre Florent Marcellesi:   http://europa.florentmarcellesi.eu/