Entrega de premios del Concurso “Iconos de los Picos de Europa” de Incatur

La Asociación de Empresarios de los Picos de Europa, Incatur ha organizado el Concurso de fotografía “Iconos de los Picos de Europa” que tuvo lugar del 10 de marzo al 31 de octubre de 2017 y en el que participaron: 475 fotografías.

En este concurso han podido participar tanto profesionales como personas aficionadas a la fotografía. Y se han podido presentar hasta 5 fotografías representativas de la Comarca de los Picos de Europa: paisaje, paisanaje, etnografía, gastronomía, folclore, etc. La técnica y el tamaño de las fotografías eran libres.

El lunes 20 de noviembre a las 12.00 horas, se ha reunido el Jurado formado por fotógrafos profesionales de reconocido prestigio como son Kuttco fotografía, Juanjo Arrojo Martínez y Hevia Fotógrafos. Tras puntuar individualmente las fotografías de todos los participantes, han acordado otorgar los siguientes premios:

CATEGORIA VOTO DEL JURADO: PREMIO 600 €… Noche de ensueño de Jose Antonio Jiménez García
www.500px.com/wayak www.wayak.es e Instagram wayak.photographer

CATEGORIA VOTO POPULAR (la fotografía más votada en la web de la asociación con 1606 votos): PREMIO 200 €… Mi querido Urriellu de Pedro Fernández Rodríguez
www.facebook.com/pedro.fernandezrodriguez.92 e Instagram: pedrofdez

El acto de entrega de los premios se realizó hoy, lunes 27 de noviembre, a las 18.00 horas, en la Oficina de Incatur. (Os adjuntamos las fotos del acto)
Esperamos le deis difusión.