Ribadesella acoge un taller de iniciación a la Lengua de Signos Española el 3 de noviembre

La Casa de Cultura de Ribadesella ofrece un taller gratuito para aprender los fundamentos básicos de la Lengua de Signos Española el 3 de noviembre.

El lunes 3 de noviembre, la Casa de Cultura de Ribadesella acogerá un taller de iniciación a la Lengua de Signos Española (LSE), una actividad abierta a todas las personas interesadas en aprender los fundamentos básicos de esta forma de comunicación visual y gestual.

El curso, organizado por la Asociación Alienta con la colaboración del Ayuntamiento de Ribadesella y el Principado de Asturias, se desarrollará de 17:00 a 18:30 horas y está orientado a fomentar la inclusión y accesibilidad comunicativa dentro de la comunidad riosellana.

Durante la sesión, las personas participantes tendrán la oportunidad de conocer los principios esenciales de la LSE, aprendiendo de manera práctica cómo utilizarla en situaciones cotidianas. No se requieren conocimientos previos, únicamente interés por aprender y participar.

Las inscripciones pueden realizarse directamente en la Casa de Cultura de Ribadesella o a través del teléfono 684 643 395.