Pudo ser una tragedia, pero no lo fue gracias al mobiliario urbano

La pasada semana, un coche, por motivos que se desconocen, se salió de la calzada e impactó frontalmente, en la zona de San Pedro, en Lastres, primero contra un banco que estaba anclado en el suelo, y, seguidamente contra la valla de madera que protege a los usuarios de estos bancos de caer por el pronunciado terraplén que acaba en la zona de la Camperina.

La Policía local solo dispone de restos de un faro. El conductor o conductora, no ha tenido la valentía de ponerse en contacto con el Ayuntamiento para dar parte a su seguro de estos daños, que superan los 800 €.

Aunque solo sea por agradecimiento por que tanto la valla como el banco, que quedaron destrozados, evitaron que se despeñase.

Le aconsejaríamos se diese una vuelta por la zona y contemplase lo cerca que la tuvo, quizás así reflexione.

Estos bancos son visitados diariamente por muchos lastrinos y visitantes y, de momento, permanecerá la zona con una cinta de protección de la Policía Local, hasta que se pueda proceder a reparar y sustituir.

Ya hay personas que piden una pronta reparación, pero debe salir de las arcas municipales y nadie ha visto al vehículo que originó los daños, o al menos nadie ha informado de tal extremo.