8ª Concentración Internacional de Vespas y Lambrettas de Llanes

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Pressy el 19/09/2019 10:35:01

Mañana viernes arranca la octava Concentración Internacional de Vespas y Lambrettas de Llanes, con la presencia de Antonio Vecina que dio la vuelta al mundo en vespa en 79 días

Desde mañana viernes y hasta el próximo domingo, Llanes se convierte en la capital de las motos con la celebración de la octava edición de la Concentración Internacional de Vespas y Lambrettas.

En la cita se reunirán unos 500 moteros de toda España. Además, asistirá Antonio Vecina, de Albacete, que llega mañana a Llanes para relatar las experiencias vividas en la vuelta al mundo que realizó en vespa en un tiempo de 79 días.

20, 21 y 22 de septiembre

VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE

-17:00 h. En el puente de la villa.  Recepción de participantes, entrega de pack de bienvenida y acreditación. Por cortesía del restaurante Sidrería Colón, caña de cerveza de bienvenida, para los acreditados.

-20:00 h.  En la Escuela de Música de Llanes, charla-coloquio con Antonio Veciana uno de los protagonistas de "En 79 días. Vuelta al mundo en Vespa", libro que se narra el viaje que realizó junto con Santiago Guillén en 1962 a lomos de una única moto Vespa, atravesando 17 países y recorriendo 40.000 kilómetros. El autor firmará libros, cuya recaudación será destinada a MANOS UNIDAS.

-Tarde noche libre.

SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE

-A las 9:00 h. En el puente de la villa. Entrega de acreditaciones y pack de bienvenida a los recién llegados.

-11:00 h. Salida de la primera ruta desde la calle Marqués de Canillejas.

-15:00 h. Comida Scooterista de hermandad en la carpa. Durante la comida, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de premios. Acto seguido se hará el reconocimiento a  los patrocinadores y colaboradores.

-18:30 h. Frente al Ayuntamiento. Carrera de niños en correpasillo.

-21:00 h. En la carpa paella gigante para todos los participantes, con acreditación por cortesía de Sidrería La Carbonería de Pepe Cavallé. El postre es cortesía de Helados Revuelta.  Durante la cena se hará entrega al ganador del sorteo de la flamante Vespa Edición Limitada.

-23:00 h. Fiesta scooterista.

DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE

-10:00 h. Control de asistentes.

-10:30 h. Salida segunda ruta: Playas. Un maravilloso "paseo" por la costa para admirar algunas de las playas más emblemáticas del oriente asturiano. Con visita a la quesería Quesos de Pría. Regreso a Llanes y en la carpa aperitivo de despedida gentileza de Sidrería La Casona.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu