Actividades del SAT

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Redacción Búscolu el 14/09/2010 00:00:00

Con motivo de la instalación de la Carpa Asturias Universo Digital en Llanes entre los días 16 y 19 de septiembre, se van a realizar algunas actividades que tienen como objetivo acercar las TIC a la sociedad. Se realizarán actividades enfocadas a niños, mayores y también a empresa.

 El Centro SAT de Llanes se encargará de impartir una charla muy interesante sobre Geomarketing, que consiste en una serie de técnicas y herramientas que permiten posicionarnos geográficamente en Internet y así realizar publicidad/promoción de nuestros negocios.

Se hablará de herramientas gratuitas que ayudan a posicionar nuestras empresas a través de la Red, como: Google Maps, Tagzania,  Panoramio, Wikiloc, Foursquare, etc. Y además, se verá como la tecnología GPS, puede suponer un impulso para el turismo a través de la actividad de geocaching.

Estas herramientas nos ayudarán a difundir nuestra oferta turística y a posicionarnos en la Red.

Esta charla tendrá lugar el jueves día 16 a la 1 de la tarde en la Casa de Cultura de Llanes. 
                                                     
Además, el viernes 17 a las 6 de la tarde, habrá una jornada sobre el DNI electrónico, también en la Casa de Cultura de Llanes. En ella podrás resolver todas las dudas que tengas sobre el nuevo DNIe, para qué se puede usar  y cómo.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu