Agenda Llanes “Verano Cultural 2015”

•·      Jueves 23:

-22,00 h. Concierto de Rafa Lorenzo (cantautor, folk asturiano, poemas musicados). (Frente a la fachada de la Casa de Cultura de Llanes. En caso de lluvia, en el salón de actos).

-19.00 h. Circuito de las Artes Escénicas del Principado de Asturias: "Que no te cuenten historias... igual somos iguales", por la compañía "Quiquilimón". (La Quintana, al lado de la Casa de Cultura Nueva).

  

•·      Viernes 24:

-11,30 h. Primer taller infantil "La maleta musical". Música en familia.

-20.00 h. Fiesta de Verano. Actuación de José Luis y su armónica (Asociación Cultural Canción Asturiana de Gijón. Casa Cultura de Nueva)

•·      Sábado 25:

-19,00 h. Taller infantil "La panda de Trasgu".

-20,30 h. Representación teatral para todos los públicos: "El caso de la mujer asesinadita", de Miguel Mihura, por el Grupo de Teatro "Concejo de Llanes". (Escuela Municipal de Música).

•·      Domingo 26:

-20,30 h. Representación teatral para todos los públicos: "El caso de la mujer asesinadita", de Miguel Mihura, por el Grupo de Teatro "Concejo de Llanes". (Escuela Municipal de Música).

EXPOSICIONES

-Ciclo Estival de Artes Plásticas: Alfredo Álvarez (Fotografía Light Painting) y Esther Sacco (Pintura). (Del 20 de julio al 2 de agosto). (Casa Municipal de Cultura de Llanes).

-Muestra fotográfica colectiva "Paisajes y marinas del Valle de San Jorge". Del 16 al 31 de julio. (Casa de Cultura Valle de San Jorge, Nueva).

-Exposición fotográfica "Ye natural", de Jorge Fernández Aguado. Del 6 al 31 de julio. (Centro Cívico de Posada).

Talleres para niños

- Taller infantil: "La maleta musical I". Música en familia, para niños de 2 a 6 años (con sus padres) y de 7 a 12 años, impartido por Boris Abreu. (Viernes 24 de julio, de 11,30 a 12,30 h., salón de actos de la Casa de Cultura de Llanes). Concierto y taller, baile y percusión. Inscripción: 10 €.

-"La panda de Trasgu", para niños de 3 a 9 años, impartido por Imaginando Asturias. Descubre a los personajes de la mitología asturiana con la ayuda de tus familiares. Taller gratuito. (Sábado 25 de julio, de 19,00 a 19,45 h., salón de la Casa de Cultura de Llanes).