Agenda cultural y deportiva Llanes (Del 21 al 23 de junio)

 Recital Amigos de las canciones de siempre

Hoy viernes 21 de junio a las 20.00 horas, tendrá lugar en la Bolera cubierta de Poo la actuación del cuarteto musical Amigos de las canciones de siempre, que incluirá géneros como la copla, las rancheras y la tonada.

La actuación, organizada por el Ayuntamiento de Llanes dentro del programa Verano Cultural 2019, cuenta con la colaboración de la Alcaldía de Barrio de Poo.

Muestra fin de curso de la Escuela de Teatro de Llanes

Hoy viernes y mañana sábado a las 20.30 horas se celebrará en el salón de actos del Casino de Llanes la muestra de final de curso de la Escuela de Teatro de Llanes, cuyo grupo de adultos pondrá en escena las obras Contra el progreso. Contra el amor. Contra la democracia , de Esteve Soler, y Cien viajes de ascensor , de Alfonso Zurro, bajo la dirección de Alicia Pilarte.

X Torneo de Fútbol de Veteranos Villa de Llanes

Mañana sábado y el próximo domingo 23 de junio se celebrará en el concejo la décima edición del Torneo de Fútbol de Veteranos Villa de Llanes, que contará con la participación de 16 equipos de Galicia, Cantabria, Castilla León, Madrid y Asturias.

Los encuentros tendrán lugar en los campos de hierba artificial de La Encarnación (Llanes) y La Corredoria (Posada), y en el campo de hierba natural del Ereba (Nueva).

Concierto de fin de curso de los talleres de Pandereta y canto en Nueva

La Casa de Cultura Valle de San Jorge de Nueva acogerá mañana sábado 22 de junio a las 19.00 horas un concierto de fin de curso de las Escuelas de Pandereta y canto tradicional de Cangas de Onís, Corveru (Ribadesella), Poo y Nueva, cuyos talleres imparte Marta Elola.,

Concierto de la Coral Tintinabulum en Llanes

La Coral Tintinabulum , procedente de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y dirigida por Carolina Prieto Machado, actuará por partida doble mañana sábado 22 de junio en la Basílica de Santa María de Llanes.

A partir de las 19.30 horas, la coral se encargará de cantar la misa, y a continuación ofrecerá un concierto.

La actuación forma parte del programa Verano Cultural 2019, organizado por el Ayuntamiento llanisco a través de la Casa Municipal de Cultura.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.