Alcalde Llanes y concejales Pueblos y Agroganadería en Parres

El Alcalde de Llanes y los concejales de Pueblos y Agroganadería en Parres  

En la localidad de Parres estuvieron hace unos días el Alcalde de Llanes, Enrique Riestra Rozas, y los concejales de Pueblos, Miguel Alonso, y Agroganadería, Xuan Valladares, para conocer algunas de las cuestiones que los vecinos quieren abordar.

Acompañados por el alcalde de Barrio, Jorge Fernández Noriega, empezaron en la escuela, donde departieron con la maestra (Ver foto). Se acordó llevar a cabo el pintado de la fachada del edificio y acondicionar una zona a modo de parque infantil para los escolares.

Después hablaron de la posibilidad de llevar a cabo una intervención en uno de los espacios de mayor protagonismo del pueblo, como es la zona de El Corral, donde los vecinos piden que se habilite un lugar de ocio de uso común.

La creación de un aparcamiento disuasorio pensando sobre todo en el verano, la época de más necesidad por la afluencia de visitantes, fue otra de las demandas vecinales. El lugar elegido sería La Caleyona, en el barrio de Arriba. 

Finamente, revisaron caminos y especialmente fueron hasta el depósito de agua, en la conocida como fuente de La Paquica. Con ellos estuvo también el vecino Emiliano del Dago.

Estos encuentros forman parte de las visitas previstas para conocer de primera mano las cuestiones que les preocupan a los vecinos.