Ayuntamiento de Llanes concluye obras de la Calle Pidal

El Ayuntamiento de Llanes finaliza la renovación del saneamiento y mejora de infraestructuras de la Calle Pidal, adjudicadas en 194.596,74 euros

Con el pintado de la señalización horizontal en la calzada y el remate de la adecuación de un tramo de acera, añadido al proyecto original junto a la rotonda de la estación de autobuses, el Ayuntamiento de Llanes prevé dar por finalizadas esta semana las obras del proyecto de renovación del saneamiento y mejora de infraestructuras de la Calle Pidal (desde la estación de autobuses hasta la oficina de Correos) en la villa.

Cuando se acabe de pintar la señalización, y al margen de ultimar el tramo de acera pendiente, se abrirá ya al tráfico la calle Pidal, previsiblemente esta misma tarde.

De esta forma, el Consistorio concluye una actuación que, por diversas razones, se prolongó más de lo esperado, pero que una vez concluida va a contribuir a embellecer y a aumentar la seguridad en una de las entradas principales de la villa llanisca.

Los trabajos fueron ejecutados por la empresa ASTURAGUA SICA SAU, con un presupuesto de 194.596,74 euros y financiados por el Ayuntamiento llanisco. Del tramo de acera mejorado en la rotonda de autobuses se encarga personal municipal.