Campamento Urbano Municipal de Llanes: inscripciones libres los días 14, 15 y 16 de Junio

Una vez finalizadas las inscripciones de los preinscritos en mayo, se van a adjudicar las PLAZAS LIBRES a las personas interesadas empadronadas y/o escolarizadas en el municipio que en su momento no realizaron la preinscripción (lunes 14 Junio) y a las personas NO empadronadas en el municipio que deseen participar este verano en el Campamento (15 y 16 de Junio).

La adjudicación se hará por orden de presentación en la Oficina Joven de la documentación necesaria cubierta y firmada, en horario de 10,30 a 13,30 horas.

El Campamento Urbano Municipal Verano 2021 se dirige a niños/as de entre 3 y 12 años, está organizado por quincenas en julio y agosto, su coste oscila entre 36 a 48 euros/quincena por las mañanas. También hay posibilidad de inscribirse para las tardes y a jornada completa.

Entre los objetivos de esta actividad figuran ofrecer alternativas para aprovechar y disfrutar su tiempo de ocio de una manera enriquecedora y saludable, así como facilitar la conciliación familiar y laboral de las familias durante la época estival. Durante el campamento los niños y niñas participantes realizarán una amplia gama de actividades: culturales, deportivas, de educación ambiental, cooperativas, también salidas por la villa de Llanes y sus alrededores.

El Campamento se desarrollará siguiendo las medidas y recomendaciones con relación al Covid-19 establecidos por las autoridades sanitarias en cada momento para este tipo de actividades, que garanticen la seguridad tanto de los menores participantes como de sus monitores.

Toda la información y documentación necesaria para la inscripción en el Campamento Urbano está en:

-web del Ayto: www.ayuntamientodellanes.com/campamentos-urbanos

-Oficina Joven Municipal, teléfono 985401707 y correo electrónico oficinajoven@ayuntamientodellanes.com