El próximo lunes 10 de junio se abren las inscripciones del Campamento Urbano de Verano de Llanes, con más de 400 plazas para julio y agosto

El próximo lunes, 10 de junio, se abre el plazo de inscripciones para participar en una nueva edición del Campamento Urbano de Verano de Llanes.

Organizado por el Ayuntamiento de Llanes, con la colaboración del Instituto Asturiano de la Juventud y gestionado por VitaEvens Actividades, está  dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años y se desarrollará por quincenas durante los meses de Julio y Agosto.

Las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. En total se ofrecen más de 400 plazas.

Entre los objetivos de la actividad figuran los de ofrecer a los niños alternativas para aprovechar y disfrutar de su tiempo de ocio y el desarrollo de valores como el compañerismo, la solidaridad, la convivencia y el respeto por los demás y el medio que les rodea, así como facilitar la conciliación familiar y laboral de las familias durante la época estival.

Durante el campamento los niños y niñas participantes realizarán numerosas actividades: culturales, deportivas, de educación ambiental, cooperativas, etc. También, salidas y excursiones por la villa de Llanes y sus alrededores.

El campamento tendrá su sede en las instalaciones del Colegio Público Peña Tu, con horario de actividades de 10 a 14 horas y 17 a 20 horas.  Además, habrá un servicio de acogida desde las 9 de la mañana y recogida hasta las 14,30 horas y por las tardes acogida y recogida durante media horas antes y después de las actividades.

La cuota de inscripción para participar oscila entre los 40 y 82 euros, ya que varía según los días de actividad de cada quincena, si se participa el día completo o medio día y si se asiste o no los sábados. 

Más información e inscripciones en la Oficina Joven Municipal (Casa de Cultura de Llanes) de 10 a 13,30 horas, miércoles de 17 a 20 horas, teléfono 684656752, correo electrónico: oficinajoven@ayuntamientodellanes.com

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.