XV Campamento Urbano de Verano de Llanes: sorteo orden de inscripciones

Esta mañana tuvo lugar en el salón de sesiones del Ayuntamiento el sorteo para determinar el orden para inscribirse y poder elaborar un calendario en el que cada solicitante tendrá día y hora asignada para formalizar dicha inscripción. 

Este año se hace así debido a la pandemia Covid-19 y al aumento de la demanda. Este sistema está basado en el utilizado por otras administraciones públicas para la participación en programas de ocio y tiempo libre garantizando la igualdad de oportunidades de acceso a las plazas y una inscripción más ordenada y cómoda para los solicitantes.

El Campamento Urbano del Ayuntamiento de Llanes se dirige a menores de entre 3 y 12 años, alumnos/as de educación infantil o primaria y se desarrolla por quincenas durante los meses de julio y agosto en las instalaciones del Colegio Público Peña Tú de Llanes.

En total se ofertan 456 plazas divididas en los cuatro turnos/quincenas de Campamento. Los horarios son los mismos que en veranos anteriores: 10 a 14 horas y 17 a 20 horas.  

Además, habrá un servicio de acogida desde las 9 de la mañana y recogida hasta las 14,30 horas y por las tardes acogida y recogida durante media horas antes y después de las actividades. La inscripción puede hacerse para la jornada completa o solo para jornada de mañana o de tarde.

La cuota de inscripción oscila entre 36 y 72 euros por turno/quincena ya que varía según los días de actividad de cada turno y si se participa el día completo o medio día.

El Campamento se desarrolla siguiendo las medidas y recomendaciones del protocolo Covid-19 para garantizar la seguridad tanto de los participantes como de los/as monitores/as.

Toda la documentación e información sobre el proceso de preinscripción e inscripción y resto de información y comunicaciones sobre el programa Campamento Urbano Verano 2021 se irá colgando en la página web del Ayuntamiento de Llanes: www.ayuntamientodellanes.com/campamentos-urbanos

Información y documentación que también se puede obtener en la Oficina Joven Municipal, así como atender dudas y otras cuestiones relacionadas con este programa, en su horario habitual de atención al público y medios habituales de consulta.