Siguen abiertas las inscripciones en el Centro Cívico de Posada para dos talleres infantiles: Cuentacuentos Fray y Tecnología Educativa

En el Centro Cívico de Posada de Llanes, incluidos en la programación estival, siguen abiertos los plazos para inscribirse en dos talleres dirigidos a público infantil:

-Fray Tilin y el Druida Albino: Se desarrollará el próximo martes 30 de julio a las 19.00 horas tendrá lugar en el Centro Cívico de Posada de Llanes.

Es un Cuentacuentos-taller, dirigido a niños a partir de 3 años, en el que ellos se convertirán en los protagonistas de la historia, superando un montón de pruebas que les serán propuestas, a la vez que aprenderán que para divertirse no hace falta nada más que la imaginación... y la ayuda de sus familias y amigos.

El cuentacuentos se complementa con la realización de una actividad plástica consistente en hacer un juego de pesca  muy ecológico, como el que utilizan los personajes del cuento.

Para asistir al taller es requisito imprescindible apuntarse previamente en el Centro Cívico de Posada de Llanes y asistir acompañado de un adulto. Las inscripciones podrán realizarse presencialmente, en el 985 40 79 67 o en centrocivico@ayuntamientodellanes.com .

-Taller infantil de TRIBNOLOGY: TECNOLOGÍA EDUCATIVA: Impartido por la Asociación Educativa Valores Valientes, está dividido por edades y se desarrollará de la siguiente manera:

-Días 30, 31 de julio y 1 de agosto, en horario de mañana de 10:30 a 12:30 horas, para niñ@s de 5 a 8 años:

-RV DIY. Los participantes resolverán distintas piezas de un rompecabezas para construir sus propias gafas de Realidad Virtual, según la tecnología MAKER

-Días 6, 7 y 8 de agosto, en horario de mañana de 10:30 a 12:30 horas. De 9 a 12 años.

-ROOM XCAPE. Los niñ@s inscritos conocerán el Metauniverso de la Realidad Virtual a través de un juego de escape donde tendrán que cooperar entre ellos para conseguir su objetivo final.

-Días 12, 13 y 14 de agosto, en horario de mañana de 10:30 a 12:30. Niñ@s de 13 a 16 años.

-RV/RA/360º/XR. Donde crearán su primera línea LEAN STARTUP tecnológica. Desarrollarán un producto mínimo viable en Realidad Virtual, aumentada y vídeo 360º.

Información e inscripciones: Existe un cupo limitado de 10 niños/as por taller. Las inscripciones se pueden hacer presencialmente, por correo electrónico centrocivico@ayuntamientodellanes.com o en el siguiente número de teléfono 985 407967.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.