La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Llanes ofrecerá el próximo viernes en la Casa de Cultura de Nueva una charla sobre el Bono Social Eléctrico

El próximo viernes 18 de enero a las 19.30 horas tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de Cultura de Nueva una charla informativa sobre el Bono Social Eléctrico, organizada por la Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.) del Concejo de Llanes, en colaboración con la Casa de Cultura y Centro Social Valle de San Jorge de Nueva.

La charla será impartida por el Responsable de la O.M.I.C. de Llanes y Licenciado en Derecho, Juan Ramón Díaz Mier, que expondrá de forma sencilla y práctica los aspectos a tener en cuenta de la nueva regulación del Bono Social Eléctrico, con especial incidencia en los requisitos que deben cumplir las personas que quieran acogerse a este descuento en la factura de la luz, y en la forma en que se debe tramitar la correspondiente solicitud.

El encuentro está planteado también como coloquio, ya que los asistentes podrán plantear sus consultas al ponente para tratar de aclarar las dudas concretas que se les generen en esta materia.