Club Oriente Atletismo y PB Venta Los Probes

El Club Oriente Atletismo y la Peña Bolos Venta Los Probes reanudan paulatinamente la actividad deportiva

De manera gradual y siguiendo de forma escrupulosa los protocolos establecidos, así volverán a ponerse en marcha, a lo largo de esta semana, en las instalaciones municipales tanto el Club Oriente Atletismo (COA) como la Peña de Bolos Venta Los Probes.

En ambos casos han contactado previamente con sus respectivas federaciones para obtener el visto bueno que les autorice a retomar la actividad.

También les entregaron el correspondiente protocolo de actuación, que marca de manera estricta las medidas a cumplir diariamente evitando riesgos de exposición al coronavirus y, con ello, poder garantizar la seguridad y la salud de las personas.

En ambos casos, tanto en la pista de atletismo de La Corredoria, en Posada; como en la bolera de Puente Nuevo, sólo podrán entrenar jugadores federados de los dos equipos supervisados por sus entrenadores, también federados. El acceso será controlado por los responsables de los dos clubes.

Serán un número reducido de deportistas en los dos casos: alrededor de 4 en bolos y sobre 8 en atletismo.

En las dos canchas se velará por el cumplimiento de las normas de uso de las instalaciones municipales vigentes a raíz de la aparición de la COVID-19.

Diariamente se realizarán trabajos de limpieza y desinfección.

Desde la concejalía de Deportes, que gestiona Iván García, se pretende que, con el cumplimiento de las normas fijadas en el conjunto de instalaciones deportivas del municipio, se pueda ir recuperando progresivamente la normalidad en la actividad en un entorno seguro para los deportistas.