Continúa en Llanes el Programa Joven Ocúpate

Los 8 alumnos del programa Joven Ocúpate de Llanes siguen el período formativo para obtener el certificado de profesionalidad

Tras la reciente incorporación de un nuevo monitor, continúa en Llanes el programa de garantía juvenil Joven Ocúpate, promovido por el Ayuntamiento llanisco, y que ha permitido la contratación durante seis meses de un mentor, un monitor docente y ocho alumnos trabajadores.

La formación permitirá a los alumnos obtener el Certificado de profesionalidad de Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales, además de otras materias transversales.

Recientemente los alumnos trabajadores han llevado a cabo trabajos de limpieza de las aceras en la zona de La Llavandera (se adjunta foto), y en las próximas semanas iniciarán las labores de limpieza en espacios industriales, como el Polígono de Posada.

El Programa Joven Ocúpate del Ayuntamiento de Llanes está subvencionado por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias (SEPEPA) y el Fondo Social Europeo.