La actuación de títeres de la compañía Bailadera, mañana miércoles en Llanes, cambia de lugar y se desarrollará en el parque Posada Herrera

Inicialmente estaba prevista delante del edificio de la Casa Municipal de Cultura, pero finalmente se ha optado por el parque Posada Posada Herrera, en Llanes, para llevar a cabo la representación de títeres para público infantil y familiar a cargo de la compañía "Bailadera".

Incluida en el programa "Verano Cultural 2014", será mañana miércoles 9 de julio, a las 20.00 horas. En caso de lluvia, se trasladará al Casino.

Se pondrá en escena la obra "En la cuerda del amor". El espectáculo representa un formato mixto de marionetas de hilo, bocones, teatro de pie, puppets y varillas. Es una alegoría de los cuentos clásicos (como el de "Caperucita roja"), de los personajes de circo (payasos, bailarinas, músicos...) y del tiempo de Navidad.

La actuación, con entrada libre para todos los públicos, ha sido organizada a través de la Casa Municipal de Cultura de Llanes.