La Casa de Cultura de Llanes acoge mañana miércoles una mesa redonda sobre la intrahistoria y el anecdotario de la fiesta de la Magdalena

Mañana miércoles 8 de julio, a las 20.30 horas, tendrá lugar en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Llanes la mesa redonda "La Magdalena: evocación, sentimiento y testimonio de una fiesta histórica".

Esta actividad, que ya había organizado el centro cultural llanisco en 2014 en su primera edición, dentro del programa estival del Ayuntamiento, quiere ser una oportunidad para repasar, en la voz de conocidos miembros del Bando, la intrahistoria y el anecdotario de una de las citas festivas más populares de Llanes. En agosto y septiembre, respectivamente, se llevarán a cabo iniciativas similares en relación con las fiestas de San Roque y la Virgen de Guía.

En el coloquio de mañana intervendrán Ana Díaz Goti, Manolo Ferreiro Collado, Manuel Sanz Peña y Francisco de la Granda Soto. El moderador del encuentro será el periodista José Antonio Anca Gómez.

?