Espacio Joven Llanes: programa de actividades para febrero

El programa de ocio juvenil alternativo "Espacio Joven", que organiza el Ayuntamiento de Llanes, ha confeccionado el programa de actividades para el mes de febrero, que empieza a desarrollarse este fin de semana con un taller de pasta fresca y actividades en el polideportivo municipal.

Las instalaciones, en la tercera planta de El Casino, cuentan con varias salas, y las actividades son supervisadas por un animador-monitor. El acceso al Espacio Joven es libre y gratuito, y abre todos los viernes y sábados, en horario de 18.00 a  22.00 horas.

Programa actividades febrero:

VIERNES 6: Taller de pasta fresca. Elaborar con nuestras manos este plato tan común y exitoso. Una apuesta por las dietas saludables, siendo conscientes de lo que comemos y de cómo lo comemos

SÁBADO 7 febrero: Actividades en el polideportivo.

VIERNES 13 Enero: Cena saludable. Cocina sin fogones con un aire festivo acompañado de juegos, música, etc.

SABADO 14 Febrero: Carnaval.

VIERNES 20 Febrero: VIDEOFORUM: Big Fish. Continuamos con el ciclo de Tim Burton. Una película apta para todos nuestros públicos

  

SABADO 21 febrero: Taller de Fimo

VIERNES 27 Febrero: Taller de pulseras. Los talleres de manualidades han sido una apuesta constante y exitosa a lo largo de nuestra dinamización de este espacio. Es una actividad típica de campamentos que gusta a todos los públicos.

SABADO 28 de Febrero: Decorar el espacio. Objetivo: decorar un espacio común de forma conjunta, trabajando en equipo. Mayores y pequeños colaboran para personalizar su espacio en un ambiente artístico.

Los domingos se pretende crear un espacio de estudio.