Llanes abre la “V Feria de Hostelería y Equipamiento del Oriente de Asturias”, que se celebra hoy y mañana

Con la presencia de la Alcaldesa, Dolores Álvarez Campillo, acompañada por los presidentes de Allares, Javier Garaña, y Fomtur, Ángel Bada, y los concejales José Manuel Herrero y Emilio Carrera; tuvo lugar esta mañana, a las once y media, el acto de apertura de la "V Feria de Hostelería y Equipamiento del Oriente de Asturias".

El encuentro, que se celebra hoy y mañana en una carpa instalada en el aparcamiento de El Sablón, está organizado por ALLARES (Asociación Llanisca de Restaurantes), FOMTUR (Asociación de Alojamientos Turísticos) y el Ayuntamiento de Llanes, y cuenta con el patrocinio de Cajastur  y la colaboración de Ignacio García Rodríguez S.L, Ruta del Cares, Hostelor, Mantenimientos del Oriente y Asesoría Tecnos.

Más de una treintena de expositores participan en la cita de este año, en un evento que se retoma tras la última edición celebrada 2010, para impulsar el sector en la Comarca y poner al alcance de los profesionales las últimas novedades,  con el fin de mejorar la competitividad de los negocios hoteleros y hosteleros, y facilitar a las distintas empresas proveedoras la presentación de todos sus catálogos a los visitantes profesionales en un ambiente más favorable para la relación comercial.

En el espacio de exposición se distribuirán los diferentes stands de empresas de alimentación y bebidas, productos de limpieza, menaje y equipamiento de hostelería, maquinaria, mantenimiento, diseño, ropa de trabajo, distribuidoras y bodegas de diferentes Denominaciones de Origen, etc.

El horario de la feria es de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Este año la feria se  retransmite en directo por Internet.

Relación de expositores:

- Roland.

- Jesús Pastor.

- Distribuciones Ángel Díaz.

- Distribuidora Zona Cuera S.L.

- Hostelor- Mantenimientos del Oriente.

- Licores Los Serranos.

- HOALVE.

(...)

(...)

- Cafento.

- Exclusivas Méndez León.

- Distribuciones POSADA-PANUSA.

- Extiniruña S.L.

- Pescados Anco.

- Nortehispana seguros y reaseguros.

- Borllanes.

- PUBLIGRAPH Servicios Gráficos.

- Balmori eventos y turismo.

- Exclusivas Goyo.

- Coalla Gourmet.

- Ignacio García Rodríguez S.L-Ruta del Cares.

- VIMEN Selección Gastronómica.

- ITM Sistemas / Gateco.

- Exclusivas Primeras Marcas S.L (Exprimar).

- Blanco Tinto y...

- Ganadería La Peña, Productos Lácteos Artesanos- LECHELECHE.

- Riosal Export.

- Lidera Higiene.

- Representaciones De Ley S.L.

- Sidra El Gobernador.

- Exclusivas Garci S.L.