Llanes celebra los días 6 y 7 de mayo la “V Feria de Hostelería y Equipamiento del Oriente de Asturias”

Los próximos días 6 y 7 de mayo de 2014 tendrá lugar en una carpa instalada en el aparcamiento de El Sablón, en la villa llanisca, la "V Feria de Hostelería y Equipamiento del Oriente de Asturias".

El encuentro está organizado por ALLARES (Asociación Llanisca de Restaurantes), FOMTUR (Asociación de Alojamientos Turísticos) y el Ayuntamiento de Llanes, y cuenta con el patrocinio de Cajastur  y la colaboración de Ignacio García Rodríguez S.L, Ruta del Cares, Hostelor, Mantenimientos del Oriente y Asesoría Tecnos.

Este año se retoma de nuevo la feria, tras la celebración de la última edición en 2010, para impulsar el sector en la Comarca y poner al alcance de los profesionales las últimas novedades,  con el fin de mejorar la competitividad de los negocios hoteleros y hosteleros, y facilitar a las distintas empresas proveedoras la presentación de todos sus catálogos a los visitantes profesionales en un ambiente más favorable para la relación comercial.

En el espacio de exposición se distribuirán los diferentes stands de empresas de alimentación y bebidas, productos de limpieza, menaje y equipamiento de hostelería, maquinaria, mantenimiento, diseño, ropa de trabajo, distribuidoras y bodegas de diferentes Denominaciones de Origen, etc.

El horario de apertura al público será de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas. La principal novedad de este año es la retransmisión en directo por Internet de la feria.

Relación de expositores:

- Roland.

- Jesús Pastor.

- Distribuciones Ángel Díaz.

- Distribuidora Zona Cuera S.L.

- Hostelor- Mantenimientos del Oriente.

- Licores Los Serranos.

- HOALVE.

(...)

(...)

- Cafento.

- Exclusivas Méndez León.

- Distribuciones POSADA-PANUSA.

- Extiniruña S.L.

- Pescados Anco.

- Nortehispana seguros y reaseguros.

- Borllanes.

- PUBLIGRAPH Servicios Gráficos.

- Balmori eventos y turismo.

- Exclusivas Goyo.

- Coalla Gourmet.

- Ignacio García Rodríguez S.L-Ruta del Cares.

- VIMEN Selección Gastronómica.

- ITM Sistemas / Gateco.

- Exclusivas Primeras Marcas S.L (Exprimar).

- Blanco Tinto y...

- Ganadería La Peña, Productos Lácteos Artesanos- LECHELECHE.

- Riosal Export.

- Lidera Higiene.

- Representaciones De Ley S.L.

- Sidra El Gobernador.

- Exclusivas Garci S.L.