Alumnos del programa Joven Ocúpate de Llanes visitaron las instalaciones del aeropuerto de Asturias

Los ocho alumnos trabajadores del programa de garantía juvenil Joven Ocúpate, promovido por el Ayuntamiento llanisco, acudieron hace unos días al aeropuerto de Asturias, para realizar una visita guiada por sus instalaciones.

La finalidad era conocer las particularidades de trabajar en los distintos espacios de un aeropuerto, las normas de seguridad específicas y la maquinaria utilizada para la limpieza, tanto en interior como en exterior. Además, se les explicó a los alumnos el sistema de trabajo utilizado, así como la distribución de turnos y espacios.

De esta manera, los participantes en el programa conocieron al completo todas y cada una de las secciones del Aeropuerto, mientras recibían explicaciones sobre la labor realizada por el servicio de limpieza en cada una de ellas.

Los responsables del programa Joven Ocúpate agradecieron a la dirección del Aeropuerto y a la encargada de limpieza la atención recibida, así como su amabilidad y disponibilidad durante la visita.

El Programa Joven Ocúpate del Ayuntamiento de Llanes, que permitirá a los alumnos obtener el Certificado de profesionalidad de Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales, está subvencionado por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias (SEPEPA) y el Fondo Social Europeo.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.