Llanes, 24 noviembre fin plazo para solicitar ayudas cultura

  El martes 24 de noviembre se cierra el plazo para solicitar las ayudas convocadas por el Ayuntamiento de Llanes para entidades y actividades culturales, dotadas con 40.000 euros

Hasta el próximo martes, 24 de noviembre, permanece abierto el plazo de las ayudas para entidades y actividades culturales en el año 2020, convocadas por el Ayuntamiento de Llanes y que cuentan con una cuantía de 40.000 euros.

Las bases reguladoras pueden consultarse en el BOPA de 10 de noviembre:

(...)

BASES REGULADORAS DE LAS SUBVENCIONES A CONCEDER POR EL AYUNTAMIENTO DE LLANES PARA ENTIDADES Y ACTIVIDADES CULTURALES EN EL AÑO 2020

(...) Artículo 2. -Objeto de las subvenciones y consignación presupuestaria.

El objeto de la presente convocatoria es la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas económicas para las entidades que llevan a cargo la organización, promoción y difusión de actividades culturales dentro del concejo de Llanes.

El Ayuntamiento de Llanes dispone de crédito suficiente para hacer frente a la presente convocatoria en la partida 000.3300.489.00 de su presupuesto de gastos para el año 2020. El importe que se reserva para esta convocatoria es de 40.000,00 euros.

Artículo 3. -Beneficiarios de las ayudas.

Podrán solicitar la concesión de subvenciones todas aquellas entidades que cumplan los siguientes requisitos:

-Entidades, asociaciones, o fundaciones culturales, legalmente constituidas, que organicen, promocionen y difundan actividades culturales en el concejo de Llanes.

-Colegios, centros docentes y asociaciones de padres y alumnos vinculadas a los mismos, que asimismo organicen, promocionen y difundan actividades culturales en el concejo de Llanes.

-Agrupaciones de personas físicas o jurídicas, sin personalidad, incluidas en el ámbito del artículo 11.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, cuando organicen, promocionen y difundan actividades culturales en el concejo de Llanes.

(...)

Artículo 6. -Iniciación del procedimiento de concesión.

1. El procedimiento se iniciará a instancia de parte mediante la presentación de la solicitud. El plazo para la presentación de las solicitudes es de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOPA del anuncio de la convocatoria.

2. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Llanes, sito en la calle Nemesio Sobrino, s/n, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Tendrán los mismos efectos que la entrada en el citado Registro, la remisión por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (...)