Llanes, 26 de noviembre final convocatoria ayudas deporte

Llanes, 26 de noviembre final convocatoria ayudas deporte

Publicada por Redacción Búscolu el 12/11/2020 13:05:02

Hasta el 26 de noviembre sigue abierta en Llanes la convocatoria de ayudas para el deporte, dotadas con 85.000 euros  

El Ayuntamiento de Llanes mantiene abierto el plazo para presentarse a la convocatoria de las subvenciones a conceder para entidades y actividades deportivas en el año 2020.

El plazo para solicitarlas se abrió el 27 de octubre y se cerrará el próximo 26 de noviembre. El importe total de las subvenciones asciende a 85.000 euros.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Llanes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Con esta convocatoria el Ayuntamiento llanisco, por medio de la concejalía de Deportes, sigue incentivando la práctica deportiva en el municipio, con la mejora de instalaciones, apoyando a entidades y deportistas y colaborando en el desarrollo de actividades.

BASES REGULADORAS DE LAS SUBVENCIONES A CONCEDER POR EL AYUNTAMIENTO DE LLANES PARA ENTIDADES Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL AÑO 2020

(...) El objeto de la presente convocatoria es la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas económicas para las entidades que llevan a cargo la organización, promoción y difusión de actividades deportivas dentro del concejo de Llanes.

El Ayuntamiento de Llanes dispone de crédito suficiente para hacer frente a la presente convocatoria en la partida 000.3400.489.00 de su presupuesto de gastos para el año 2020. El importe que se reserva para esta convocatoria es de 85.000,00 euros.

Artículo 3.-Beneficiarios de las ayudas.

Las actividades que se considerarán subvencionables serán principalmente:

-Funcionamiento y mantenimiento de clubes deportivos

-Organización de competiciones y eventos deportivos

-Actividades de deportistas que hayan destacado por su participación y éxitos deportivos, bien individualmente, bien dentro de algún club, en representación del municipio de Llanes

Podrán solicitar la concesión de subvenciones todas aquellas entidades que cumplan los siguientes requisitos:

-Entidades, personas físicas, asociaciones, clubes, federaciones o fundaciones deportivas, legalmente constituidas, que organicen, promocionen y difundan actividades deportivas en el concejo de Llanes.

-Colegios, centros docentes y asociaciones de padres y alumnos vinculadas a los mismos, que asimismo organicen, promocionen y difundan actividades deportivas en el concejo de Llanes.

-Agrupaciones de personas físicas o jurídicas, sin personalidad, incluidas en el ámbito del artículo 11.3 de la Ley 38-2003 de 17 de noviembre General de Subvenciones, cuando organicen, promocionen y difundan actividades deportivas en el concejo de Llanes.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu