Llanes, acondicionando zonas municipio afectadas inundaciones

El Ayuntamiento de Llanes sigue limpiando y acondicionando zonas del municipio afectadas por las últimas inundaciones  

Los efectos de las fuertes precipitaciones de lluvia registradas hace quince días aun se notan en algunos puntos del concejo de Llanes.

El Ayuntamiento llanisco por medios propios, a través del Servicio Municipal de Obras, o con la contratación de empresas externas, sigue trabajando en actuaciones que no son de grandes dimensiones pero que sí resultan fundamentales en el día a día de los pueblos.

Se actúa en Quintana retirando una cantidad importante de arena acumulada en un camino por las inundaciones. Se trabaja en un tamo de unos 50 metros aproximadamente. 

También, se ha troceado y retirado un árbol caído en la cuesta de El Cristo, en Llanes. En La Pereda hubo que sacar otro un árbol caído y en el pueblo de Los Callejos se quitó un argayo que dificultaba el paso por un camino. 

Se está con reparaciones en caminos de Porrúa, en Villa y en Rioseco.

La semana pasada se realizaron actuaciones en Riocaliente, Los Carriles,  playa de San Antolín, Vibaño, Purón, Nueva, etc.

De manera general se hacen trabajos para retirar piedras y arenas, despejar caminos, recuperar el tránsito de vehículos y peatones, quitar árboles, etc.