El Ayuntamiento de Llanes convoca la contratación de 2 auxiliares administrativos en prácticas

El Ayuntamiento de Llanes ha convocado la provisión de 2 puestos de trabajos destinados a 2 auxiliares administrativos en prácticas por un período de tiempo de 1 año. Los interesados tienen de plazo hasta el día 11 de noviembre para presentar su solicitud.

FUNCIONES:  Atender al público, digitalizar y tareas propias de servicios de administrativos generales. Manejar aplicaciones ofmáticas en la gestión de información y documentación. Tareas de trámites administrativos y colaboración. REQUISITOS: FP grado medio en Gestión Administrativa. Menor de 30 años. Inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. No haber tenido relación laboral con este Ayuntamiento en las convocatorias de 2019 o 2020. Cumplir los requisitos exigidos para poder formalizar un contrato en prácticas. Resto de requisitos en las Bases de la Convocatoria. CONDICIONES: Contrato de un año de duración. Jornada completa. Horario de 07:45 a 15:15 de lunes a viernes. Salario de 1022 euros brutos mensuales y dos pagas semestrales de 1022,45 euros cada una.

Las solicitudes deberán presentarse en modelo normalizado en el Ayuntamiento de Llanes, según lo dispuesto en las Bases de la Convocatoria que se encuentran expuestas en las dependencias municipales y en su página web. Plazo 11 de noviembre de 2021.