Llanes, inscripciones Oferta Pública de Empleo 2018

El Ayuntamiento de Llanes abre plazo de inscripciones para 11 plazas de la Oferta pública de Empleo 2018

Desde el 27 de marzo hasta el 15 de abril permanecerá abierto el plazo de inscripciones abierto por el Ayuntamiento de Llanes para poder apuntarse para optar a alguna de las 11 de plazas incluidas en la Oferta Pública de Empleo (OPE) correspondientes al año 2018.

A estas 11 hay que añadir 1 plaza de administrativo pendiente de publicación, por haber tenido que realizarse una modificación en las bases; aunque se espera que en breve puedan conocerse ya también las fechas para inscribirse.

Además y para todos los interesados, se informa que Habiéndose advertido error en el número de cuenta bancaria publicado en la convocatoria y bases reguladoras de la oferta de empleo público correspondiente al año 2018 de este Excmo. Ayuntamiento (B.O.P.A.. nº 52, de 15 de marzo de 2019) se hace público, para general conocimiento y a los efectos oportunos, que el código IBAN de la entidad bancaria señalada para el ingreso de los correspondientes derechos de examen del proceso selectivo para la provisión de las plazas de dicha oferta de empleo es el siguiente: ES67-2100-5474-9402-0000-7926 LA CAIXA. Oficina de Llanes

Con esta nueva convocatoria, el Ayuntamiento de Llanes ratifica su compromiso para facilitar el acceso a los puestos de trabajo de la administración a cualquier ciudadano que cumpla con los requisitos exigidos y supere las pruebas incluidas en las respectivas bases de cada una las convocatorias.

A N U N C I O - BOE

El anuncio de la convocatoria fue publicado en el BOE de ayer martes, 26 de marzo:

En el «Boletín Oficial del Principado de Asturias» n.º 52, de fecha 15 de marzo de 2019, aparecen íntegramente publicadas las bases de las convocatorias para la provisión en propiedad, por el sistema de concurso-oposición, de acceso libre, de las plazas vacantes objeto de las convocatorias cuyas características son:

Dos plazas de Auxiliar Administrativo, de la escala de Administración General, subescala Auxiliar Administrativa, encuadrada en el grupo C, subgrupo C2, en régimen de funcionario de carrera.

Una plaza de Encargado de Obras, de la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, encuadrada en el grupo C, subgrupo C2, en régimen de funcionario de carrera.

Una plaza de Arquitecto/a de la escala de Administración Especial, subescala Técnica, encuadrada en el grupo A, subgrupo A1, en régimen de funcionario de carrera.

Una plaza de Arquitecto/a Técnico/a, de la escala de Administración Especial, subescala Técnica, encuadrada en el cuadro A, subgrupo A2, en régimen de funcionario de carrera.

Una plaza de Encargado de Cementerio, de la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, encuadrada en el grupo C, subgrupo C2, en régimen de funcionario de carrera.

Una plaza de Técnico Medio, de la escala de Administración Especial, subescala Técnica, encuadrada en el grupo A, subgrupo A2, en régimen de funcionario de carrera.

Una plaza de Técnico de Turismo, de la escala de Administración Especial, grupo A, subgrupo A2, en régimen de contratación laboral fijo.

Una plaza de Conserje de la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, encuadrada en el grupo AP, en régimen de contratación laboral fijo.

Una plaza de Coordinador de Telecentro, de la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, encuadrada en el grupo C, subgrupo C2, en régimen de contratación laboral fijo.

Una plaza de Auxiliar Administrativo, de la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, encuadrada en el grupo C, subgrupo C2, en régimen de contratación laboral fijo.