Llanes, Plan Local Empleo y Programa de Contratos

El próximo lunes arrancan el nuevo plan local de empleo del Ayuntamiento de Llanes con 10 plazas y el Programa de contratos de trabajo en prácticas con 2 plazas

El próximo lunes, 3 de mayo, se ponen en marcha en el Ayuntamiento de Llanes el Plan Local de Empleo (PLE) 2020-2021 y el Programa de contratos de trabajo en prácticas.

El PLE tendrá 10 plazas y los alumnos trabajadores serán contratados por un año. En el Programa de trabajo en prácticas se incorporará a 2 personas, también por un año.

Plan Local de Empleo 2020-2021:

-2 Oficiales de albañilería.

-8 Peones de servicios múltiples.

Programa de contratos de trabajo en práctica 2020-2021:

         -2 Auxiliares administrativos

Debido a la pandemia originada por el coronavirus, por primera vez van a coincidir en el tiempo dos planes locales de empleo, ya que aun no ha finalizado el correspondiente al año pasado.

Este cuenta con 3 Oficiales de albañilería (2 de ellos reservados para mayores de 45 años) y 7 Peones de servicios múltiples (3 reservados para mayores de 45 años y 2 para beneficiarios del Salario Social Básico).

El  Plan Local de Empleo de Llanes 2020 acaba, tras un año de andadura, su período formativo con clases teóricas y prácticas a finales del próximo mes de mayo. (Se adjunta foto de archivo del lavadero de La Borbolla durante la rehabilitación realizada por el PLE)