El escritor Luis Sánchez Arguiano presenta mañana viernes en la Casa de Cultura de Llanes su obra Hay un filósofo en mí

Nueva actividad literaria en la Casa Municipal de Cultura de Llanes. En este caso, se trata de la presentación del libro Hay un filósofo en mí, de Luis Sánchez Arguiano.

Tendrá lugar mañana viernes, 12 de abril, a partir de las 20.00 en el salón de actos del centro cultural.

El libro es un recopilatorio de emociones, micro relatos, poemas en prosa y reflexiones que ha sido escrito a lo largo de varios años, y en el que el autor cuenta experiencias, tanto vividas como imaginadas por él, intentando que el lector reflexione, sienta las palabras y no dé las cosas por sentado. El propósito de la obra es despertar un espíritu crítico, motivador y romántico.

Luis Sánchez Arguiano nació en Camargo (Cantabria) en 1992, y creció y estudió en Llanes. Actualmente vive en Briviesca, Burgos, localidad en la que es profesor de inglés en un colegio de Educación Primaria.

Luis comenzó a escribir en sus años de instituto en Llanes, donde siempre mostró interés por la asignatura de Filosofía. Con el tiempo y las experiencias vividas, ha seguido escribiendo cada vez más. Publica sus trabajos en la página de Facebook Hay un Filósofo en Mí

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.