Muestras de apoyo al CD Llanes fase de ascenso a 2ªB

El concejo se engalana con mensajes de apoyo al CD Llanes para la disputa del último partido de la fase de ascenso a 2ªB  

El concejo llanisco aguarda con expectación la disputa el próximo domingo, 30 de mayo, del partido decisivo que habrá de jugar el CD Llanes para ascender a la categoría de 2ª B.

El conjunto dirigido por Luis Arturo se medirá al Real Avilés en la villa del Adelantando a las doce del mediodía y el vencedor logrará el billete para el cambio de categoría. De conseguirlo, será un hito histórico para los llaniscos.

Por ello, los mensajes de ánimo llegan desde todos los puntos del municipio. En la fachada del ayuntamiento luce una pancarta con el mensaje "Imagina no confiar" (Ver foto) y el propio Ayuntamiento de Llanes ha adornado la torre medieval iluminándola de color verde (Ver foto).

Las muestras de apoyo se suceden y van en aumento: en los puentes de la autovía hay pancartas con mensajes de aliento, balcones y ventanas exhiben los colores del equipo, en las tiendas se colocan las camisetas del conjunto, etc.

El Alcalde, Enrique Riestra Rozas, y el concejal de Deportes, Iván García, acompañarán a los del CD Llanes el domingo a Avilés para este duelo decisivo e histórico.