PGOLL: Mañana se abre un nuevo plazo de 2 meses de información pública

En el BOPA de hoy lunes, 16 de septiembre, aparece un anuncio del Ayuntamiento de Llanes sobre el PGOLL y la apertura de un nuevo plazo de dos meses de exposición pública del documento, del 17 de septiembre al 18 de noviembre.

Texto del anuncio:

"Anuncio. Información pública del documento de aprobación inicial del Plan General de Llanes y el Estudio Ambiental Estratégico.

El Ayuntamiento de Llanes, en sesión ordinaria celebrada el 7/9/2019, adoptó con el quórum de la mayoría legal exigida, el acuerdo que se literalmente se transcribe:

Someter a información publica el Documento de Aprobación Inicial del Plan General de Llanes y el Estudio Ambiental Estratégico, en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, en uno de los diarios de mayor circulación de la Provincia y Tablón de Edictos del Ayuntamiento, y página web, por plazo de dos meses, a los efectos previstos en la letra c) del número 1 del artículo 22 del Decreto Legislativo 1/2004, de 22 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de ordenación del territorio y concordantes del Decreto 278/2007, de 4 de diciembre, por el que se aprueba el reglamento de ordenación del territorio y urbanismo del Principado de Asturias y Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental (BOE de 21 de diciembre).

Durante dicho período quedará el expediente a disposición de cualquiera que quiera examinarlo en las Dependencias Municipales, y podrán presentarse las alegaciones y/o sugerencias que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición en la sede electrónica de este Ayuntamiento: https:www.ayuntamientodellanes.com

La exposición pública por plazo de dos meses (desde el siguiente a la inserción de este anuncio en el BOPA) se realizará en el Centro de Artesanía de Poo, primera planta, en el siguiente horario: lunes y martes, de 9.30 a 14.30 horas y de 16:30 a 19:30 horas; miércoles, jueves y viernes, de 9.00 a 15.00 horas.

Lo que se hace público para general conocimiento y efectos.

Llanes, a 12 de septiembre de 2019.-El Alcalde.-Cód. 2019-09487."

---------------------------------

Por otra parte, en su intención de mantener reuniones sectoriales con diferentes colectivos y organizaciones del concejo, que tenga una relación directa con el Plan; el Ayuntamiento de Llanes, a través de la concejalía de Urbanismo, organiza esta serie de encuentros que se van a prolongar hasta que concluya la exposición pública del documento. Hasta el momento, se han celebrado casi una decena de sesiones con asociaciones varias. A las mismas asisten tanto miembros del equipo redactor como la concejala Marián García de la Llana.

En este contexto, mañana martes, 17 de septiembre, tendrá lugar una reunión del equipo redactor con pequeñas empresas del sector de construcción del concejo. Será en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Llanes, en horario de 16.30 a 18.30.

Con este encuentro, se pretende que puedan tener información directa del documento, aclarar dudas, aportar opiniones, contrastar datos, etc. Todo ello, referido siempre a conceptos generales del futuro PGOLL. No se abordarán cuestiones particulares.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.