Trabajadores del Plan Local de Empleo reparan el firme del paseo de San Antón, en Llanes

Trabajadores del Plan Local de Empleo, que se puso en marcha el pasado día 1 de octubre, han dado por finalizadas las obras emprendidas para reparar el firme del paseo de San Antón, en Llanes, deteriorado en algunas zonas por el efecto de las raíces de los árboles, que han ido levantando el pavimento.

Los trabajos consistieron en la limpieza de los tramos afectados, la retirada de escombros y restos de raíces, y la reposición del firme. (Se adjunta foto)

El Plan Local de Empleo 2014-2015, que cuenta en Llanes con 8 parados a los que se ha contratado durante 1 año, forma parte de las distintas acciones que ha venido promoviendo el Ayuntamiento de Llanes para facilitar el acceso al mercado laboral de las personas en situación de desempleo.

Se trata de una acción subvencionada, que está cofinanciada por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Regional del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020, por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y por el Servicio Público de Empleo Estatal.