Plan municipal de limpieza de pueblos, y otras mejoras: actuaciones en Piedra, Nueva y Quintana.

Plan municipal de limpieza de pueblos, y otras mejoras: actuaciones en Piedra, Nueva y Quintana.

El Plan Municipal de Limpieza de Pueblos que desarrolla la concejalía de Pueblos del Ayuntamiento de Llanes, encabezada por Miguel Alonso, continúa con sus actuaciones en distintos puntos del concejo.

Así en las últimas jornadas se ha procedido a realizar trabajos de limpieza, desbroce y acondicionamiento de cunetas en la carretera de acceso a la localidad de Piedra.

En la parroquia de Nueva, por su parte, y en colaboración con la alcaldía de barrio de Nueva que ostenta el también edil llanisco Lucio Carriles, se ha procedido al desbroce, limpieza y reapertura del camino de Los Llanos, ganado por la vegetación.

En otro orden de actuaciones, el Ayuntamiento de Llanes ha procedido a la reparación del Puente de las Piedras del Roble, en Quintana. La losa de hormigón del margen izquierdo del puente se había quebrado y desplazado parcialmente, impidiendo el tránsito a la mayor parte de los vehículos, por lo que se ha procedido a reparar el vial con material de rechazo y zahorra compactada, lo que posibilita de nuevo el paso a la maquinaria agrícola y a los usuarios de este camino.