El Club de Lectura de la biblioteca municipal del Centro Cívico de Posada participó ayer en el encuentro con Siri Hustvedt, Premio Princesa de las Letras 2019

Las representantes del Club de Lectura de la biblioteca municipal del Centro Cívico de Posada calificaron de experiencia gratificante y enriquecedora la que tuvieron la oportunidad de vivir ayer en Oviedo con la escritora Siri Hustvedt, Premio Princesa de Asturias de las Letras 2019.

Se trataba de un multitudinario encuentro, enmarcado en la semana de actividades organizado por la Fundación Princesa de Asturias,  que tuvo lugar en el Palacio Exposiciones y Congresos ¿Ciudad de Oviedo¿ y donde se congregaron unas 1.500 personas deseosas de escuchar la conferencia pronunciada por Siri Hustvedt. (Se adjunta foto)

La delegación de Posada de Llanes, compuesta por cinco mujeres, había leído previamente la novela de la escritora norteamericana Todo cuanto amé; y su presencia en la capital ovetense respondía una invitación cursada por la Fundación Princesa al Club de Lectura de Posada.

El Club de Lectura de la biblioteca municipal del Centro Cívico de Posada se creó en el año 2016 y está formado por 11 personas, todas ellas mujeres.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.