Primera edición Concurso Fotografía Navideña de Llanes

Llanescor, Allares y Ayuntamiento organizan la primera edición del Concurso de Fotografía Navideña de Llanes  

La Asociación de Comerciantes y Autónomos del concejo de Llanes (LLANESCAOR) y la Asociacion Llanisca de Restaurantes (ALLARES) junto con el Ayuntamiento de Llanes convocan el primer concurso de fotografía navideña a través de las redes sociales de Turismo de Llanes.

Es la iniciativa mas reciente que se suma a otras puestas en marcha en el concejo para animar la celebración de las fiestas navideñas. Entre ellas figuran la iluminación navideña, encendida desde el pasado 4 de diciembre en los tres principales núcleos del concejo: Posada, Nueva y la villa; y cuyo propósito es el de ofrecer una imagen alegre que sirva para estimular la actividad y el buen ambiente. (Se adjuntan fotos)

También hay que hay que hacer referencia a los tradicionales belenes. En Llanes hay colocados uno en el puente y otro en el interior de la Oficina de Turismo. Mención aparte merece la Ruta de los Belenes de Nueva, con hasta 4´5 km de recorrido para disfrutarlos al completo.  

En todos los casos, desde el Ayuntamiento de Llanes se recuerda la obligatoriedad de respetar y cumplir las medidas sanitarias impuestas por la Covid-19. 

Bases del concurso de fotografía navideña

1. PARTICIPANTES: Podrán concurrir a este concurso fotográfico cualquier persona mayor de 18 años y residente en el Concejo de Llanes, sean profesionales o aficionados, siempre que sus fotografías se ajusten a las bases del mismo.  

2. TEMÁTICA: El tema será alusivo a la Navidad y se valorará: La creatividad y originalidad, La Iluminación, El diseño y Composición de cualquier decoración navideña en el hogar.  

3. CARACTERÍSTICAS DE LAS FOTOGRAFÍAS Y CONDICIONES

-Las fotografías podrán ser en color o blanco y negro, no admitiéndose la manipulación digital de las mismas. -Cada participante podrá presentar una sola fotografía y el contenido de la misma necesariamente estará relacionado con el tema del concurso. -Las fotografías deberán ser propiedad del autor que las presente al concurso.

4. FORMA DE PRESENTACIÓN Y ENVÍO

-Las fotografías se enviarán por WhatsApp al teléfono: 684.68.29.37 junto con el nombre y apellidos del autor y su lugar de residencia dentro del Concejo. -Los participantes deberán enviar las fotografías con fecha límite 24 de diciembre de 2020 a las 23:59h. -El comité organizador publicará las imágenes el día 25 de diciembre de 2020 en las redes sociales: Facebook e Instagram de Turismo Llanes. -El público podrá votar las imágenes desde el momento de su publicación hasta el día 30 de diciembre de 2020 a las 23:59h. -Entrega de Premios: 31 de diciembre de 2020 a las 13:00h en el Ayuntamiento de Llanes.

5. PREMIOS: Se establecen los siguientes premios:  

        -FACEBOOK:

        -1er Premio: Vale de compra de 100¿ + una comida o cena         -2º Premio: Vale de compra de 50¿ + una comida o cena  

        -INSTAGRAM

        -1er Premio: Vale de compra de 100¿ + una comida o cena         -2º Premio: Vale de compra de 50¿ + una comida o cena         -Los premios no serán acumulables (un único premio por persona entre las dos redes sociales siendo             el premio recibido el de mayor importe).  

6. JURADO: El Jurado será popular y los ganadores de este concurso serán aquellos con mayor número de votos (likes¿ Me gustas) en sus fotografías. Los premios se otorgarán de mayor a menor puntuación y el fallo del jurado será inapelable.