Reparto de mascarillas infantiles mañana domingo en Posada

El Ayuntamiento de Llanes repartirá mascarillas infantiles mañana domingo en Posada

Voluntarios de Protección Civil Llanes realizarán mañana domingo 10 de mayo en Posada un nuevo reparto de mascarillas infantiles. La entrega tendrá lugar en la plaza de ganado de la localidad, de 09.00 a 12.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

El recinto contará con dos puertas de acceso, una de entrada y otra de salida. El material se repartirá siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene establecidas.

En próximas fechas se llevará a cabo la entrega de un nuevo lote de mascarillas en la capital del concejo.

Las mascarillas No Homologadas que se reparten están elaboradas siguiendo protocolos profilácticos de manipulación establecidos atendiendo indicaciones sanitarias. Cada entrega se acompaña de una serie de recomendaciones para el uso responsable de las mismas, con el fin de evitar contagios.

Para su elaboración, el Ayuntamiento llanisco ha comprado telas en varios establecimientos comerciales del concejo, que numerosos voluntarios de varios lugares del municipio utilizan para confeccionarlas.

Esta acción municipal cuenta con la participación del Plan de Infancia de Llanes, la concejalía de Juventud e Infancia y Protección Civil Llanes.

La iniciativa se suma a todas las que se están llevando a cabo en el municipio con motivo de la crisis sanitaria de la COVID-19, para protegerse y evitar la propagación del virus.