Segunda dosis vacuna Covid-19 auxiliares ayuda domicilio

Reciben la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 las 22 auxiliares de ayuda a domicilio de la Mancomunidad Llanes-Ribadedeva  

El servicio de ayuda a domicilio de la Mancomunidad Llanes Ribadedeva ha completado el proceso de vacunación contra la Covid-19.

Las 22 auxiliares, 18 de la Mancomunidad y 4 de la empresa Motiva, que se encarga de la prestación del servicio durante los fines de semana y festivos, han recibido la segunda dosis de la vacuna y en el plazo de una semana o diez días estarán inmunizadas. 

El anuncio de la vacunación se ha público con el objeto de transmitir tranquilidad y seguridad en la prestación de los cuidados tanto a los usuarios como a sus familiares.

Por otra parte, la Mancomunidad Llanes Ribadedeva acaba de renovar los uniformes utilizados por estas trabajadoras. A cada una de ellas se le han entregado 3 uniformes, calzado de verano y calzado de invierno.

De forma complementaria, la Mancomunidad, siguiendo las normas de prevención de riesgos laborales y con el propósito de mejorar permanentemente la calidad del servicio, ha adquirido nuevos equipos.

En este caso se trata de 3 grúas, 2 de bipedestación y 1 de transporte, para facilitar la labor de las trabajadoras en el manejo de los usuarios y aumentar la comodidad de los dependientes.